Servicio integral de peluquería y estética | Los mejores productos de peluquería y estética de Asturias

Servicio integral de peluquería y estética

COMERCIAL AISAN-3

En COMERCIAL AISAN-3 somos expertos en surtir a su peluquería o centro de belleza de los mejores productos, equipos y utensilios para llevar a cabo su labor diaria de la mejor manera posible.

Además, también podemos proporcionarle todas las soluciones que necesite en cuanto a mobiliario, equipos y utensilios. En este sentido, realizamos envíos tanto en la región de Asturias, como en el conjunto de la geografía española.


Rapidez, eficacia y calidad, sello de nuestra firma

Aisan-3

Nuestro compromiso por ofrecerles el servicio más completo posible se convirtió, desde el primer momento, en el pilar maestro de la actividad que desarrollamos. Ustedes tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos los artículos que desean adquirir para su negocio.

Tras tomar nota y en un plazo máximo de una semana, les llevaremos la mercancía al lugar donde nos indique con los vehículos propios de la empresa. Si su pedido es urgente, comuníquenoslo e intentaremos proporcionarle los productos lo antes posible.


En Aisan-3 estamos comprometidos con nuestros clientes

Aisan-3

Nuestra apuesta por la excelencia se centra en utilizar las primeras marcas del sector. En COMERCIAL AISAN-3 trabajamos en exclusiva, en Asturias, con:

  • Alisado definitivo de Paimore

  • Elgon

  • Periche

  • Voltage

  • Rueber

 
Logo subvención